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Sportcontact 3 (ssr)
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Alemania
Valor solo pago transferencia o deposito en efectivo.
Por compras iguales o superiores a $400.000
Solo para automóviles y camionetas en Santiago
Sujeto a nuestra red de instalación y cobertura
El neumático ContiSportContact 3 SSR (Self-Supporting Runflat, puede soportar el peso del vehÃculo sin la necesidad de aire) ofrece movilidad extendida temporalmente luego de un pinchazo. El ContiSportContact 3 SSR ha sido diseñado para combinar una excelente capacidad de frenado con una precisión ágil al girar el volante. Como todo neumático de verano, el ContiSportContact 3 SSR no fue diseñado para ser utilizado en temperaturas cercanas al nivel de congelación o superficies con hielo o nieve. El ContiProContact 3 SSR posee un flanco o pared reforzado, que permite al vehÃculo seguir andando (dependiendo de las condiciones de la carretera y el peso del vehÃculo) hasta 50 millas (80 km) a una velocidad máxima de 50 mph (80 km/h), sin necesidad de aire. Esto permite que el conductor llegue a su destino o una estación de servicio, para reparar el daño si es posible. El ContiSportContact 3 SSR, posee una banda de rodamiento con diseño asimétrico, que cuenta con bloques sólidos y un segmento continuo en el hombro exterior. Este diseño, mejora la respuesta al comando del conductor y la estabilidad al tomar curvas, a la vez, un segmento continuo intermedio, provee contacto constante con la carretera, reduciendo el ruido y controlando la fuerza longitudinal causada por la acción de frenar. Las ranuras continuas circunferenciales ayudan a dispersar el agua y resistir el deslizamiento en agua (hydroplaning), además sus paredes asimétricas angulares, estabilizan más la banda de rodamiento aumentando la precisión al girar y reduciendo la deformación al tomar curvas. Los bloques con muescas en el hombro interno aumenta la tracción sobre superficies mojadas. La estructura interna del ContiSportContact 3 SSR incluye correas gemelas de acero reforzadas con nailon envuelto en espiral, para estabilizar la banda de rodamiento, lo cual, promueve uniformidad al manejar y mejora la capacidad del neumático a velocidades elevadas. Al mismo tiempo, los refuerzos del flanco o pared previenen que la parte interna del neumático no se dañe, al quedar atrapada entre el rin y la carretera en caso de perdida de aire.
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R18
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