Estimado Cliente:
Por su preferencia usted ha adquirido productos nuevos y de calidad certificados cuidadosamente para su seguridad por un equipo de TiresChile. Le Invitamos a leer atentamente las condiciones de esta póliza.

A. PERIODO DE GARANTÍA PRODUCTO TIRESCHILE

Según lo contemplado en el inciso 1º del art.21 de la Ley 19.496, que establece normas sobre protección de los derechos de los consumidores "si el producto se hubiere vendido con determinada garantía, prevalecerá el plazo por el cual ésta se extendió, si fuere mayor" a la garantía legal de tres meses contados desde la fecha en que se haya recibido el producto. Esta garantía se aplica a todo producto nuevo, independiente de las partes o piezas que lo compongan.

Art 20. El plazo estipulado por TIRESCHILE para otorgar garantía será por 1 año, incluyendo dentro de este los 3 meses legales.

B. TIRESCHILE OTORGA LA SIGUIENTE COBERTURA DE GARANTIA

Usted tiene derecho a recibir un servicio de garantía según los términos y condiciones de este documento. La presente póliza contempla la entrega de un producto nuevo en caso de cualquier falla de fabricación de cualquier producto adquirido por el cliente. Para hacer efectivo lo anterior se deberá acompañar fotocopia u original de boleta o factura.

C. SE EXCLUYE DE GARANTÍA

  • Neumaticos que no están mantenidas de acuerdo a las instrucciones del fabricante; desgaste acelerado causado por problemas mecánicos del vehículo o exceso de velocidad.
  • Desgaste irregular o daños en el neumático, causados por conductas inapropiadas por mal procedimiento al equipar este, Neumáticos usados en equipos donde las especificaciones originales han sido alteradas y sus características modificadas.
  • Fallas en los neumáticos causados por el uso de materiales prohibidos en el inflado o líquidos no Autorizado.
  • Neumáticos reparados o renovados por proveedores no autorizados.
  • Neumáticos que han sido montados de forma inadecuada fuera de nuestro establecimiento.

¿CÓMO HAGO VÁLIDA MI GARANTÍA?

  • Por nuestros servicio otorgados, usted tendrá hasta 7 días para informar y agendar una visita a nuestro local.
  • Por neumáticos el plazo es de un año y por llantas el plazo es de 3 meses legales.
  • Una vez recepcionado el neumático el plazo de validación de garantía quedará sujeto a la respuesta del informe técnico de cada proveedor.

ACUERDO DE GARANTIA PARA TODOS LOS SERVICIOS Y PRODUCTOS.

    En relación a la Garantía, si tiene algún problema con el vehículo reparado como resultado de un defecto de fábrica o de material durante el período de garantía, el proveedor TireChile volverá a realizará las reparaciones, bajo los términos establecidos en dicha garantía. La garantía para reparaciones no extenderá los períodos de garantía original. Los costos de reparación relacionados con la garantía serán compartidos.

    IMPORTANTE: Conserve su Boleta o Factura. Estos documentos son necesarios para ejercer sus privilegios de garantía.

    Esta garantía es ofrecida y otorgada por TIRESCHILE que realizó las reparaciones identificadas y especificadas en tu factura de reparación. Esta garantía será válida en nuestro local, si necesitas un servicio cubierto por la garantía debe acudir a nuestro local o llamar, indicando que realizó el servicio de garantía original dentro de la fecha estipulada informando sobre la falla.